Bitcoin Hashrate alcanza un nuevo máximo histórico: „Death Knell“ para Bitcoin Cash y Bitcoin SV, dice Max Keiser

Max Keiser afirma que el rápido crecimiento del hachís de Bitcoin es la „sentencia de muerte“ para sus mayores bifurcaciones
Bitcoin Hashrate alcanza un nuevo máximo histórico: „Death Knell“ para Bitcoin

Contenido

  • El hachís de Bitcoin alcanza un nuevo récord
  • El consumo de energía de Bitcoin está ahora a la par de la República Checa

El presentador de la RT Max Keiser cree que el vertiginoso aumento de la tasa de hachís de Bitcoin Era es un mal augurio para sus dos mayores bifurcaciones: Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV).

„ATH para el hashrate de Bitcoin es la sentencia de muerte para BCH y BSV. El aumento de la tasa de hachís de BTC también indica una avaricia imparable por el poder del protocolo que corroe la capacidad de existencia de la moneda fiduciaria“.

El hachís de Bitcoin alcanza un nuevo máximo

La media de siete días de Bitcoin ha alcanzado recientemente un nuevo récord histórico de 135 EH/s. Ha aumentado en más de un 8% en sólo un mes.

Tasa de hachís total

Esta es una métrica clave de la red que muestra cuánta potencia de cálculo por segundo se requiere para producir nuevas monedas.

Cuanto más alta es la tasa de hash, más resistente es la red a los posibles ataques. Por lo tanto, los tenedores de Bitcoin están compitiendo para comerse la tasa de hachís de la moneda original, pero sin éxito.

La tasa de hash rate de Bitcoin Cash ha bajado un 11% en el último mes a 2,3 EH/s, lo que supone un minúsculo 1,29% de la potencia computacional total. El BCH tiene incluso menos importancia con poco más de 2 EH/s.

Mientras tanto, el par BCH/BTC ha alcanzado recientemente otro mínimo histórico, lo que subraya el grave estado de la mayor horquilla de Bitcoin que una vez amenazó con derrocar al rey.

Los relacionados Van Jones y Jack Dorsey ven a Bitcoin como la mejor manifestación de la Internet-Moneda Nativa
Relacionado

Van Jones y Jack Dorsey ven a Bitcoin como la mejor manifestación de la Internet-Moneda Nativa

El consumo de energía de Bitcoin está ahora a la par de la República Checa

El consumo de energía de Bitcoin está creciendo a pasos agigantados, y ahora está a la par con el de la República Checa.

Como se ha informado por U.Today, la cripta superior es también responsable de tantos residuos electrónicos como todo Luxemburgo, con el 98 por ciento de su hardware minero que se espera que se vuelva obsoleto.

Sin embargo, Keiser cree que el fin justifica los medios en este caso:

„Bitcoin está reformando la economía global robando la red energética global“.